Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reina de Guayaquil se alista para la noche de talentos

Reina de Guayaquil se  alista para la noche de talentos
18 de agosto de 2013 - 00:00

Baile, canto y monólogos serán algunos de los talentos que se expondrán la noche de mañana, a las 20:00, en una velada en la que las candidatas mostrarán que además de bellas tienen actitud en escena.

Entre los bailes que se presentarán se destacan el jazz, pop carnavalero, electro pop, danza, flamenco, tango, entre otros. Mientras que en las interpretaciones musicales habrán varias baladas. Además, en actuación se realizarán monólogos e imitaciones.

Las candidatas han recibido clases de canto con el maestro Roberto Falquez, de Cemba (Centro Multidisciplinario en Bellas Artes), y Harry Zúñiga, de Harry Dance Gym, que las está preparando en baile.

Para complementar esta actuación recibirán varias charlas, una de ellas con Andrea Torres,  ganadora de la noche de talentos del año anterior, quien le contará a las 20 candidatas su experiencia y cómo se adjudicó la banda.

Esta charla se desarrollará a las 10:00 en la terraza del Hotel Guayaquil, mientras que por la tarde, a las 16:00 del  mismo jueves, Danilo Rosero conversará con las chicas para hablarles sobre su experiencia como cantante y cómo perder el miedo para enfrentarse en público.

El programa, que se ha convertido en una tradición dentro del certamen, fue concebido por Tahiz Panus (actual directora del mismo) como una forma de que las candidatas bloqueen el pánico escénico y dejen de lado sus temores en el momento de pararse frente al público. “Más allá de exponer sus talentos, este es un sano ejercicio para que vayan preparando su actitud en escena y se sientan seguras para el día de la gala final. Hemos tenido gratas sorpresas en la presentación de los concursos anteriores, en las que las candidatas brillaron por su destreza y su decisión de salir a escena”, comentó Panus.

Las entradas están a la venta en la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil, ubicada en Morán de Buitrón y Rocafuerte. El costo de las entradas es de: $ 12, $ 10 y $ 8.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado