Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reina de Guayaquil entregó plan de trabajo

Reina de Guayaquil entregó plan de trabajo
29 de octubre de 2014 - 16:44

La Reina de Guayaquil Andrea Torres junto a Mónica Santelli (Virreina) y Andrea Villacrés (Estrella de Octubre) presentaron el plan de trabajo que deberán cumplir durante el año que estarán al frente de la organización.

“Queremos trabajar en la mayor cantidad de proyectos posibles, que nos permitan ayudar a quienes más lo necesiten”, dijo Andrea Torres, Reina de Guayaquil 2014, durante el acto realizado en los exteriores de la oficina de la Jefatura de Acción Social y Eventos Especiales.

Entre las actividades que realizarán las soberanas guayaquileñas destacan Navidad en el Cerro, los 5K RG y la Cena de la Estrella que son eventos tradicionales de la organización. Además, seguirán con la labor para la construcción del Centro de Arte Infantil Reina de Guayaquil que será entregado a mediados del 2015, según explicó Tahiz Panus, directora de la organización.

“Estoy consiguiendo todos los instrumentos musicales para el centro y ya he conversado con varios artistas nacionales como Danilo Parra, Kléber Fajardo, entre otros, que podrían ser instructores en el área musical del centro”, dijo Torres, quien además está trabajando en la campaña "Ecuador Libre de drogas" por la fundación Salva tu Vida.

Mónica Santelli anunció además que paralelamente al programa de arte que emprenderá, realizará labores en el área de rehabilitación para niños con parálisis cerebral "con la intención de mejor su calidad de vida".

Mientras que Andrea Villacrés mencionó que su trabajo se centrará en los problemas sociales, como la anorexia y la bulimia y el maltrato a la mujer, emprendiendo una campaña con líderes de opinión “con lo que esperamos llegar a más personas, así vamos emprendiendo poquitos proyectos durante este año que van a lograr grandes cambios en nuestra sociedad", comentó.

Durante la presentación del plan de trabajo también se entregaron los premios a las candidatas y reinas electas en la gala como el auto 0 km año 2015 a la actual soberana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media