Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reik y Cnco, una explosión del pop en Guayaquil

Reik y Cnco, una explosión del pop en Guayaquil
Fotos: María Fernanda Arreaga
25 de noviembre de 2018 - 15:10 - Redacción Telemix

Cuando Cristopher, Zabdiel, Richard, Erick, Joel de Cnco se despedían de su fanaticada en Guayaquil para dejar el escenario, aparecieron de forma sorpresiva los integrantes de Reik. Faltando poco para la medianoche los grupos interpretaron Ya me enteré.

Ambas agrupaciones, el sábado 24 de noviembre, ofrecieron un concierto en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Al ritmo de Hey Dj, Reggaetón Lento, y en medio de juegos de luces, Cnco saltó al escenario. Vestidos con chaquetas brillosa de color dorado con lentejuelas y pantalones negros brillosos el quinteto propuso el baile con sus pasos cargados de fuerza.

Esto provocó los gritos al unísono de las chicas que acudieron y esperaron por verlos, como Victoria, de 8 años, que pedía a gritos que aparecieran. Los sigue desde los 6 años.

La presentación de Cnco estuvo caracterizada por los bailes coreográficos, que hicieron que los asistentes olvidaran los 40 minutos de espera tras superar fallas de sonido.

Durante una hora Cristopher, Zabdiel, Richard, Erick y Joel acompañaron sus interpretaciones Tan Fácil y Se vuelve loca, con movimientos sensuales, se pasearon por el escenario e incluso hicieron acrobacias. Usaron la plataforma para lanzarse de allí cada vez que finalizaba un tema.

Luego se quitaron sus chaquetas para continuar con sus famosas Bonita, Devuélveme mi corazón.

Por un momento se apagaron las luces y ellos desparecieron para luego salir con otros vestuarios, similar a de los beisbolistas.

Antes de su actuación, la primera banda de los mexicanos Jesús, Julio y Vivi, con un show más intimo y acústico, hicieron un recuento de sus éxitos durante más de una hora.

Noviembre sin ti, Sabes, Yo quisiera, fueron las mas coreadas por los asistentes de distintas edades que llegaron al coliseo.
Pidieron que todos alzaran sus manos y grabaron el momento que subirían a su cuenta en Instagram.

Los ritmos modernos y más movidos llegaron con Amigos con Derecho, Qué gano olvidándote, Me niego a perderte que cantan a dúo con los reggaetoneros Maluma, Gente de Zona y Ozuna. Así finalizó la primera parte del show de bandas pop. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado