Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recientemente, Spiderman, ahora, travesti (VIDEO)

Recientemente, Spiderman, ahora, travesti (VIDEO)
23 de mayo de 2014 - 12:46

El actor Andrew Garfield, protagonista de la nueva Spiderman, se disfrazó de travesti durante el pasado festival de Coachella para la colaboración del video "We Exist"

De todos los atuendos de las celebridades que acudieron a Coachella, el de Andrew Garfield fue uno de los más extravagantes, pues se disfrazó de travesti.

Pero se trató de una colaboración que el actor de Spiderman hizo con Arcade Fire para el video "We Exist", que ya salió a la luz.

El video de poco más de 5 minutos narra el proceso de transformación de un hombre que pelea por ser aceptado. "Es la historia de un joven que lucha con la identidad de género", detalla la banda en la descripción de su video en Youtube.

Vestido con shorts, blusa ombliguera, tacones, peluca rubia y maquillaje, Andrew entra a un bar, donde al descubrir que es chico, es golpeado por un grupo de hombres.

La historia termina cuando el travesti llega al show de los canadienses en Coachella 2014 y sube al escenario. Esta escena fue grabada en tiempo real, mientras la banda tocaba y los fans desconocían que se trataban del famoso actor.

La letra de We Exist habla sobre un joven que admite ser diferente a su papá, pero que cuestiona el rechazo social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado