Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raúl di Blasio presenta a su novia ecuatoriana en CNN

Raúl di Blasio presenta a su novia ecuatoriana en CNN
17 de diciembre de 2014 - 16:22

El músico Raúl di Blasio presentó a su compañera sentimental, la guayaquileña Fátima Gavica, durante una entrevista en la cadena CNN con el conductor Ismael Cala.

La historia de amor entre el pianista y la arquitecta comenzó en 2012 cuando ella salió a comer a un restaurante cercano al teatro en el que el argentino tenía previsto presentarse horas después.

"¡Esta vez sí me voy a sacar un autógrafo con Di Blasio! me dije. Luego lo conocí y me pareció un hombre encantador que me robó el corazón poco a poco", confesó la mujer, madre de tres jóvenes de 19, 17 y 15 años.

El intérprete de Corazón de niño comentó que el día en que la visitó en su casa, cuatro días después de conocerla, supo que ella era la persona indicada.

"Ella tiene una serie de valores y principios que me hacen respetarla mucho. Ahora me atrevo a decirle al mundo que es una mujer íntegra que siente, piensa y actúa con los valores que debe tener una mujer. Es un privilegio para mí compartir mi vida con ella", dijo el pianista, considerado uno de los mejores del mundo, quien además de su talento, se caracteriza por su sencillez y su gran sentido del humor.

Y si de humor se trata, al ser cuestionado sobre planes de boda, el llamado Piano de América contestó entre risas: "¡Obvio! pero yo quiero casarme, no sé si ella quiere".

Mientras que Gavica explicó que aún no tienen fecha para la boda pero que están en planes, mientras mostró el anillo de compromiso. La pareja dijo que se casarían en Ecuador.

Gavica aseguró tener una relación especial con el hijo de Di Blasio llamado Stefano, quien también es músico y comparte el escenario con su padre. "A mí (Stefano) me felicita, a ella no sé qué le dirá", bromeó el virtuoso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media