Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raphael vuelve con un romanticismo renovado

Raphael vuelve con un romanticismo renovado
29 de abril de 2015 - 16:00

“Está bien vivir del recuerdo pero no totalmente. Hay que estar siempre progresando, cambiando y evolucionando” dijo el cantante y actor español Raphael respecto a su último trabajo ‘De amor & desamor’, un recopilado de sus éxitos pero refrescados.

Hoy, durante una rueda de prensa, el cantante de ‘Escándalo’ dijo que en su nuevo disco se escuchan canciones que son  historia pero que fueron regrabadas con nuevos arreglos para llegar a la gente joven.

Raphael  llega a Ecuador como parte de su gira internacional que inició en el 2014 y que lleva el mismo nombre de su disco. Con 71 años de edad y 55 de carrera artística, el precursor de las baladas románticas prometió espectáculos llenos de sorpresas. Mencionó que estas estarían relacionadas a su trabajo que se verá próximamente pues grabó con la Sinfónica de España, a la vez que anunció que su siguiente espectáculo se denomina Raphael Sinfónico.

El repertorio estará constituido de un “70% de las canciones que la gente quiere escuchar y un 30% de lo que yo quiero que escuchen”, agregó el artista.   

Compartió que antes de sus presentaciones no habla durante horas para que su voz no se vea afectada. Además comentó que hace 2 semanas terminó de grabar su última película que se denomina Mi gran noche. Espera que en octubre ya se encuentre en cines.

Raphael realizará 2 presentaciones, en Quito en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, el 30 de abril, a partir de las 20:00, y en Guayaquil en el Centro de Convenciones, el 2 de mayo a la misma hora. (I)

Contenido externo patrocinado