Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Radio Pública todavía celebra sus 5 años, ahora será en Teatro México

Radio Pública todavía celebra sus 5 años, ahora será en Teatro México
22 de octubre de 2013 - 00:00

Radio Pública del Ecuador (RPE) no para las celebraciones por sus 5 años de existencia. De hecho, este jueves tiene un previsto un concierto grautito en el que Hipatia Balseca, Diego Zamora, Bocapelo y otros actuarán en el Teatro México (Tomebamba y Antisana, sector Chimbacalle), desde las 19:30.

RPE se inauguró el 26 de agosto de 2008. La programación de la emisora se puede escuchar a través de diferentes frecuencias a nivel nacional, o por medio del sitio: www.radiopublica.ec.

Una programación variada, en la que participan: la comunidad LGBTI, los PPL (personas privadas de la libertad) de Guayaquil, DJ ecuatorianos, grupos indígenas, bandas de rock y de música urbana, entre otros, son parte de la parrilla.

Al cumplir un año más de existencia al aire, varios de los programas se van a mantener y otros se fortalecerán, como en el caso de las noticias, según lo indica la directora de la emisora, Giovanna Tassi.  

En el acontecimiento del jueves se dará a conocer la nueva parrilla que regirá en la radio. “Nos vamos a transformar al ser más noticiosa, pero sin perder los espacios importantes como las radionovelas, algo que pienso se tenía olvidado en el país, al igual que el radio teatro”, finaliza Tassi, la directora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media