Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Radio Pública reconocerá a los talentos nacionales

Radio Pública reconocerá  a los talentos nacionales
18 de agosto de 2011 - 00:00

Para el próximo jueves, desde las 18:00, está prevista la premiación de talentos que organiza Radio Pública del Ecuador FM, como parte de sus festejos por sus tres años al aire.

Para aquello, la página digital de la estación radial (www.radiopublica.ec) difundió una lista de artistas por los que tendrán que votar los oyentes. Las categorías que participarán son: pop masculino y femenino, reggaetón, tropical y artista revelación del año.

Los ganadores y otros exponentes ofrecerán un concierto durante la ceremonia de premiación, que se realizará en la plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (ex MAAC). La entrada será libre.

En la categoría de artistas pop masculino compiten Daniel Betancourth, quien hace pocas semanas presentó su disco “No me pidas tiempo”, con 17 canciones; Danilo Rosero y el quiteño Israel Brito.

En la lista femenina constan: la quevedeña Norka Cevallos, con su propuesta electrónica-dance; la esmeraldeña Karla Kanora, quien alista su disco debut “Por amor”; y la cuencana Michelle Cordero, quien con 13 años ya lleva dos videos en la rotación de MTV Latino.

Brandao es el artista revelación del año, mientras que Yesha Malafacha, Don Manny, Mr. Wilson y Asfalto Real terciarán por el premio en la categoría reggaetón.

En la lista  tropical constan: Kandela y Son, Chicas Dulces, Alta Tensión y Las Musas, mientras que Héctor Napolitano, Douglas Bastidas, Jorge Luis del Hierro y Máximo Escaleras son los invitados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media