Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quince bellezas tras la corona de Miss Ecuador

Quince bellezas tras la corona de Miss Ecuador
08 de marzo de 2013 - 00:00

La presentación de la corona que lucirá la nueva Miss Ecuador fue el último evento oficial que cumplieron las quince candidatas antes de la elección que se realizará esta noche en el Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil.

La joya, diseñada y donada por Daniella Kronfle, fue elaborada con oro blanco de 18 quilates, 140 gramos de plata, piedras de citrinas y zafiros blancos que fueron perfectamente colocados para darle el acabado deseado por su creadora. “Siempre me inspiro en la mujer ecuatoriana moderna y alegre que sale adelante y cumple muchos roles en la sociedad”, comentó.

Antes de la velada las candidatas cumplieron una serie de actividades en varios puntos del país en la denominada Ruta de la Belleza. Por ejemplo, esta semana luego de haber realizado una visita a Machala, estuvieron hospedadas y filmando en la base naval de Salinas.

También estuvieron en Azuay, Tungurahua, Esmeraldas, Santa Elena, Manabí, entre otras provincias. “Lo mejor que me ha dado esta experiencia es que hice 14 nuevas amigas y pronto estaremos compartiendo actividades en cada una de sus ciudades”, señaló María Fernanda González, del Guayas.

Criterio que es compartido por la representante de El Oro, María Claudia Morales, quien además consideró que la organización del certamen ha sido la aliada para formar dignas representantes de la mujer ecuatoriana.

Tatiana Romero, de Los Ríos, aseguró que aunque todas sueñan con la corona nunca hubo rivalidades entre las candidatas. “Somos como hermanas y nos ayudamos mutuamente; antes de cada presentación, si a alguien le faltaba algo, cualquiera de nosotras ayudaba para que todas salgan bien ante el público. Somos hermanas”.

Esta noche, la Miss Universo 2009-2010 Stefanía Fernández, será la invitada especial para la elección en donde la belleza, glamour y profesionalismo se verá también tras la pantalla de GamaTV desde las 20:30.

La gala de la belleza será amenizada con las actuaciones musicales de la Vivi Parra, Juan Fernando Velasco, Dre y Anima Inside.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado