Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiero, una canción de pop latino es lo nuevo de Nikki

Quiero, una canción de pop latino es lo nuevo de Nikki
20 de octubre de 2011 - 00:00

A Nikki Mackliff se la conoce por su propuesta de pop rock juvenil. No obstante, la cantautora guayaquileña ahora apuesta a una canción más latina. Se trata de Quiero, un tema que combina el merengue urbano fusionado  con caribbean pop, vallenato y cumbia.

Rocko y Blasty son los artistas invitados de la artista de 17 años para esta canción, que también tiene al amor como eje central y que fue producida por Renny Rodríguez, quien también colaboró con los arreglos y las mezclas junto con Marcos Vergara.

Los músicos que grabaron el tema de Nikki en el estudio de Omar Montalvo Jr. y Auditiva son: Jimmy Nal (percusión), Pablo Estrella, ex Cruks en Karnak (guitarras), el peruano Killer Ávila (instrumentos de viento) y Fabricio Rodríguez, de Eusebio Presidente (bajo). 

La canción, que también tiene un video, fue presentada la noche del martes pasado en la discoteca Lobby (Plaza Sol, frente a Mall del Sol).

En lo que va del año, Nikki ha lanzado tres sencillos: Como fui (en sus versiones eléctrica y acústica),  Sufriendo en silencio, una balada, y este último.  Los tres temas formarán parte del primer CD que alista la cantante. Las otras canciones que completarán el disco son: Enamorada y Music is my soul (la única en inglés que tiene).

El video de Quiero, que tiene escenas dentro de un estudio de grabación con gente bailando, está a cargo nuevamente de Lenín Vargas, el líder y vocalista de L.E.G.O.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media