Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quién como tú, lo nuevo de Lucero junto a Luis Fonsi (VIDEO)

Quién como tú, lo nuevo de Lucero junto a Luis Fonsi (VIDEO)
06 de marzo de 2015 - 12:04

Son dos voces suaves y bien integradas, dos voces conocidas y muy queridas por el público: las de Lucero y Luis Fonsi, que reversionan uno de los grandes temas de la mexicana Ana Gabriel, “Quién como tú”.

La canción forma parte del disco homenaje “Aquí estoy” que la también estrella de las telenovelas lanzó en noviembre del año pasado.

El tema fue lanzado en versión digital y los fans de Lucero están emocionados de poder disfrutar finalmente de este dueto de voces y talentos que se conjuntó por primera vez el año pasado, durante uno de los programas del show “Yo soy el artista”, que Lucero conducía en Telemundo.

Lucero y el puertorriqueño Luis Fonsi han impreso en esta versión su estilo personal, convirtiendo el clásico de Ana Gabriel en una balada con fuerza pero más suave que la que se escucha en la voz de la sinaloense, con un resultado muy disfrutable.

“Aquí estoy” es el álbum de estudio número 22 de la cantante de 44 años. Lanzado el 14 de noviembre de 2014 bajo el sello de Unviersal Music Latino. Cuando Ana Gabriel supo del álbum, dijo que no le gustaría que nadie más que Lucero presentara sus canciones a las nuevas generaciones.

Lucero y Luis Fonsi cuando cantaron el tema por primera vez: 

 

VERSIÓN DIGITAL DEL TEMA QUIÉN COMO TÚ: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado