Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uniformados quitaron apoyo al director

Quentin Tarantino niega sentirse intimidado por boicot policial

El director estadounidense Quentin Tarantino en la manifestación celebrada en Nueva York contra la brutalidad policial. Internet
El director estadounidense Quentin Tarantino en la manifestación celebrada en Nueva York contra la brutalidad policial. Internet
06 de noviembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Quentin Tarantino afirmó no sentirse intimidado por los sindicatos de policías estadounidenses que llamaron a boicotear sus películas, después de que el cineasta se manifestara por las muertes de sospechosos negros desarmados a manos de oficiales.

Los agentes se quejan de que el director de cine les llamó “asesinos” durante una marcha en Nueva York celebrada el 24 de octubre.

Tarantino aseguró ese día que las autoridades no están tomando medidas para frenar este tipo de muertes. “De lo contrario, estos policías asesinos estarían en prisión o al menos enfrentando cargos. Lo que están haciendo es muy obvio”, declaró el director este martes al diario Los Ángeles Times.

“En lugar de analizar el problema de la brutalidad policial que existe en este país, es mejor atacarme. Su mensaje es claro: callarme, desacreditarme, intimidarme”.

El boicot ha sido convocado por los sindicatos policiales de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia y Nueva Jersey, y apunta principalmente a The Hateful Eight, la última cinta de Tarantino que se estrena el día de Navidad. “No me siento intimidado. Es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia además odie a los policías”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media