Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quedó definido jurado para juicio contra Conrad Murray

Quedó definido jurado para juicio contra Conrad Murray
27 de septiembre de 2011 - 00:00

Concluida la selección del jurado, el juicio contra el médico Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson entrará hoy en su fase decisiva con la presentación de los alegatos iniciales en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

El proceso judicial estará presidido por el magistrado Michael Pastor y tratará de determinar si Murray, de 58 años, cometió un homicidio involuntario al administrar al artista un cóctel de medicamentos señalados por la autopsia como la causa del fallecimiento del Rey del Pop el 25 de junio de 2009.

Está previsto que la sesión arranque a las 08:45 hora local (10:45 de Ecuador) entre una gran expectación mediática, mientras que el jurado quedó compuesto por siete hombres y cinco mujeres, entre los que hay un cartero, un contador en paro, un conductor de autobús y un director de programas de televisión.

La mitad de los integrantes del jurado son de origen caucásico, cinco tienen raíces hispanas y uno es afroamericano. Todos declararon estar al tanto de las noticias sobre la muerte de Jackson y siete de ellos admitieron ser admiradores de su música.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado