Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Que siga lloviendo' cuestiona la fe de Jonathan & Richard

El dueto le canta al amor, al despecho y a Dios, en géneros urbanos como el reggaetón, reggae y el pop, temas grabados en el estudio Huella Real Inc.
El dueto le canta al amor, al despecho y a Dios, en géneros urbanos como el reggaetón, reggae y el pop, temas grabados en el estudio Huella Real Inc.
Foto: cortesía
18 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Jonathan & Richard es el nuevo dueto de música urbana que está promoviendo, a nivel nacional, una   propuesta con ritmos tropicales, como el reggae, el reggaetón lento y el tradicional.

Jonathan Lavayen y Richard Balseca son los compositores y productores de Another level, su primer álbum conformado por 12 canciones  y que grabaron en el estudio Huella Real Inc.

La idea inicial fue lanzar en las redes la mayor parte de sus canciones para probar la acogida del público al cuantificar sus visitas.

La piezas que promueven de su  disco son: ‘Que siga lloviendo’ y ‘Periódico de ayer’, temas que subieron a su canal de YouTube al igual que ‘Lágrimas’, ‘Indiferencia’, ‘Soledad’, ‘Por amor’, y otras más.

“Estamos en la etapa que quisimos alcanzar musicalmente, trabajamos por mucho tiempo creando ritmos y letras, gastamos muchos cuadernos y plumas, pasamos muchas malas noches para poder alcanzar el nivel musical que deseábamos y ahora podemos decir que lo hemos logrado con esfuerzo y dedicación”, asegura Lavayen, quien también trabaja como productor de talentos como Aldo Rans, Tico el Inmigrante, entre otros.

Sus inicios fueron en la banda Startools, de  Jhonny Lexus. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media