Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Q’Viva! The Chosen está listo

¡Q’Viva! The Chosen está listo
22 de diciembre de 2011 - 00:00

¡Q’Viva! The Chosen, el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony, cuyo objetivo es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, se estrenará el 28 de enero en el canal Univisión,   informó ayer la productora XIX Entertainment.

Univisión emitirá los sábados un total de 12 episodios de una hora cada uno. Además de este canal en Estados Unidos, el formato se emitirá por Televisa en México y por Caracol en Colombia. También se podrá seguir en América Central y Sudamérica.

López y Anthony, su ex pareja, han recorrido el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

¡Q’Viva! The Chosen se graba en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de   21 países de América.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa, explica XIX Entertainment, la misma productora de American Idol.

Contenido externo patrocinado