Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Psy lanza versiones de ‘Gangnam Style’ con raperos y DJ’s de Estados Unidos

Psy lanza versiones de ‘Gangnam Style’ con raperos y DJ’s de Estados Unidos
06 de marzo de 2013 - 00:00

El cantante surcoreano Psy presentó ayer un álbum de versiones de su éxito mundial ‘Gangnam Style’ con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y “disc-jockeys”, informó la agencia discográfica YG Entertainment.

El nuevo trabajo de Psy, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en Estados Unidos, incluirá cuatro pistas, según el comunicado divulgado por la discográfica de este cantante surcoreano convertido en estrella mundial en los últimos meses.

La compañía no especificó si saldrá físicamente a la venta en Europa o Latinoamérica el nuevo álbum de PSY, que ya está a disposición de los internautas en la tienda online iTunes, de Apple, de varios países.

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip hop estadounidenses 2 Chainz y Tyga.

Incluirá, además, la remezcla de los consagrados Dj de música electrónica Diplo y Afrojack, según el comunicado de YG Entertainment, que agregó que los músicos colaboradores aportaron su esencia personal a ‘Gangnam Style’.

Psy no presentará personalmente el nuevo álbum, ya que se encuentra en Australia para participar en el Future Music Festival, en curso desde el pasado día 2 hasta el 11 de marzo en varias ciudades de este país meridional.

Psy, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, se convirtió en una estrella mundial con su clip ‘Gangnam Style’, que se convirtió en el primer video en superar los 1.000 millones de visitas YouTube.

Actualmente el número de reproducciones de este éxito musical en el famoso portal de videos ronda los 1.380 millones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media