Proyecto de cine al aire libre se inicia con el filme Holy Motors

- 13 de julio de 2017 - 00:00
Holy Motors es una película de 2012, escrita y dirigida por Leos Carax. Está protagonizada por Denis Lavant y Édith Scob.
Foto: cinemaplus.com

Un nuevo formato de ver cine se inicia hoy en la ciudad con la inauguración de la primera edición del Gam Session que se realizará esta noche, en el Driving Range (km 6,5 vía a Samborondón, frente a Plaza Lagos) desde las 19:00.

En este evento, en el que se proyectará una película al aire libre,  se mostrará el filme Holy Motors, del francés Leos Carax. Este trabajo cinematográfico es uno de los más laureados del cineasta y goza de una lluvia de críticas favorables.

Holy Motors habla de aspectos propios de la condición humana, del arte y de la vida misma. Los asistentes al evento encontrarán actividades diversas como ferias gastronómicas y actividades lúdicas.

 “La idea surgió de la necesidad de innovar en formatos de eventos, pues queremos ofrecerles a los guayaquileños una forma de entretenimiento. Asimismo, los invitamos a  realizar un recorrido a través de los sentidos y con ello darles a conocer la cultura, la gastronomía y los artistas a nivel nacional en su máximo potencial”, expresó Daniela Maldonado, una de las organizadoras.

“Cada sesión es un momento exclusivo de gran ambiente en la cual tendrán un encuentro con la gastronomía, el arte y la música” agregó Carlos Puga, mentalizador.

Este evento se diferencia por ser el primer cine al aire libre que, además, tiene contenido cultural que se va a desarrollar dentro de él.

“El proyecto propone un lugar para compartir con la familia o con amigos. Es una nueva alternativa para el fin de semana y en un ambiente agradable, rodeado de música, cine y comida al aire libre,” indica Ana Luz Cuesta, quien forma parte de la organización.

La banda Cáctus Gamarra será la encargada de amenizar el evento. Su propuesta cargada de sonidos psych la hacen pionera de este género en el país.

La agrupación presentará su segundo álbum conceptual Inexistencia Absoluta y Cuatro Dimensiones, un nuevo ensamble en el que persisten los sonidos abstractos, que los ha llevado a recorrer varios festivales nacionales e internacionales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: