Próximo filme de Batman ya tiene director: Matt Reeves

- 24 de febrero de 2017 - 10:48
El realizador ganó popularidad al crear el escenario de 'El Amanecer del Planeta de los Simios' (2014) y actualmente trabaja en su secuela.
Foto: Internet

El cineasta Matt Reeves dirigirá la próxima película del superhéroe Batman, en solitario tras la renuncia de Ben Affleck al proyecto, anunció la productora estadounidense de cine Warner Bros.

De acuerdo con el presidente y director de contenidos de la compañía, Toby Emmerich, la evolución de Reeves a un emocionante director de construcción de mundos lo convierten en el profesional perfecto para guiar al 'Caballero Oscuro' en el siguiente viaje.

El realizador ganó popularidad al crear el escenario de El Amanecer del Planeta de los Simios (2014) y actualmente trabaja en su secuela, La guerra del planeta de los simios, prevista para estrenarse el venidero mes de julio.

Reeves ejercerá además de productor del nuevo largometraje titulado The Batman y ha descrito al superhéroe como un personaje icónico y cautivador, con una historia que ama desde niño.

"Me siento increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para llevar a la gran pantalla esta nueva mirada épica y emotiva sobre el Cruzado de la Capa", declaró. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: