Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Música independiente sonará en el primer Organic Music Fest

Enemigos Públicos es una banda de garage rock, integrada por Raúl y Víctor Toledo, Pablo Altamirano, Félix Toapanta y Jim Córdova.
Enemigos Públicos es una banda de garage rock, integrada por Raúl y Víctor Toledo, Pablo Altamirano, Félix Toapanta y Jim Córdova.
Foto: cortesía Enemigos Públicos
05 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La Plaza de la Música será el escenario donde se realizará la primera edición del Organic Music Fest.

Evento en el cual la música de diferentes estilos, como  punk, surf rock, tropical rock, alternativo y de más, serán las propuestas que se presentarán en este encuentro musical que fusionará el producto nacional con folclore y géneros contemporáneos.

Swing Original Monks, Man de Barro, Ricardo Pita, Armada de Papel, Enemigos Públicos, entre otras bandas y solistas son los contemplados en la lista de invitados.

Esta feria no solo contemplará a los artistas, también se desarrollará en un marco comercial y ecológico, pues contará con la exhibición y venta de productos orgánicos y artesanales, como bisutería, cosmética,  vestimenta, artículos deportivos, entre otros. Habrá hasta conferencias.

En el Malecón del Salado, desde el puente El Velero, el evento arrancará a las 10:00 y las bandas musicales a partir de las 15:00. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media