Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Point break tendrá un remake

Point break tendrá un remake
14 de septiembre de 2011 - 00:00

La productora Alcon Entertainment rodará una nueva versión del thriller de acción Point Break (1991), el filme que lanzó a la fama a Keanu Reeves y que confirmó la popularidad de Patrick Swayze, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

Broderick Johnson y Andrew Kosove, cofundadores de la compañía, compraron el proyecto en la misma semana en la que se celebra el 20 aniversario del estreno de la cinta original. Los derechos estaban en posesión de RGM Media, John McMurrick y Chris Taylor.

Kosove y Johnson producirán la cinta del remake con Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer, que firma el guión del proyecto, aunque se desconoce quien dirigirá el filme y a sus actores.

“La nueva versión se sitúa en el mundo de los deportes extremos  y al igual que en la original aparece un agente secreto del FBI que se infiltra en una organización criminal”, explicó Alcon sobre la cinta que hace 20 años dirigió Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar en 2010 por The Hurt Locker.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media