Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pink abre los American Music Awards

Pink abre los American Music Awards
Internet
19 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura y agencias

Dick Clark Productions y ABC anunciaron que las estrellas internacionales Kelly Clarkson y Pink se presentarán juntas en la apertura de  los American Music Awards (AMA's) 2017 que se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, hoy, a las 20:00.  

La leyenda musical Diana Ross también se subirá al escenario para una presentación especial en el AMW 2017 y será honrada con el American Music Award for Lifetime Achievement.

Christina Aguilera rendirá homenaje a Whitney Houston y The Bodyguard con una actuación en honor al 25 aniversario de la película, que se celebra la misma semana que la entrega de premios.

La expectativa estará en Bruno Mars, que lidera el grupo con 8 nominaciones. Le siguen The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd, que empataron con 5 nominaciones cada uno; mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron 4 nominaciones cada uno.

Además, Keith Urban obtuvo 3, mientras que Rihanna y Halsey, 2.

La cantante Selena Gómez también protagonizará un momento mítico en la gala, cuando actúe por primera vez desde que se sometió a un trasplante de riñón y presente su tema ‘Wolves’.

Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por fans y su interacción monitorizada. La votación está cerrada en todas las categorías, excepto Artista del año.

El período de eligibilidad para los American Music Awards 2017 fue del 9 de septiembre de 2016 al 14 de septiembre de 2017. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado