Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pharrell Williams visitará a la familia Simpson en Springfield

Pharrell Williams visitará a la familia Simpson en Springfield
24 de enero de 2015 - 11:32

Pharrell Williams, intérprete de ‘Happy’, aparecerá en ‘Los Simpson’ durante uno de los episodios de la temporada 26 del drama que protagoniza ‘Homero’.

Pharrell Williams será el nuevo personaje que aparecerá en la serie ‘Los Simpson’. El intérprete de éxitos como ‘Happy’, ‘Get Lucky’ y ‘Beautiful’ estará en ‘Springfield’ durante esta vigésima sexta temporada.

El próximo 8 de febrero, la cadena televisiva Fox emitirá el episodio titulado ‘Walking big & tall’. En este capítulo se narrará la historia real de un canal de televisión de Milwaukee en la década de los ochenta y la contratación que se le hace a un cantante para que escriba un tema para la ciudad.

Dentro de la ficción, los pobladores de ‘Springfield’ se enterarán que el himno creado es una copia de estrofas de otras canciones, es en ese momento que Pharrell Williams hará su aparición para realizar un nuevo tema para la ciudad afectada.

Cabe resaltar que durante los últimos capítulos que se emitieron también se han invitado a otras estrellas como Nick Offerman, Sarah Silverman, Sammy Hagar y Will Forte. Además, en esta temporada se realizará un ‘crossover’ entre las series ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado