Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pequeños Gigantes muestra los rostros de nuevos talentos nacionales

Pequeños Gigantes muestra los rostros de nuevos talentos nacionales
23 de octubre de 2012 - 00:00

La versión ecuatoriana del programa internacional ‘Pequeños Gigantes’, que se estrenó en septiembre pasado, reúne a cientos de familias ecuatorianas cada domingo. Todas ellas, a través de la pantalla de Teleamazonas, ríen con las ocurrencias y disfrutan del baile y las voces de los grupos que forman parte de la competencia infantil.

El espacio, conducido por Gabriela Díaz y que se transmite desde las 19:00, mantiene el mismo formato y estructura de la cadena mexicana Televisa. Tiene sus momentos divertidos y al mismo tiempo conmovedores, una mezcla que se utiliza en los realitys para enganchar a los televidentes.

Miles de niños y niñas ecuatorianos fueron convocados para participar en el programa, que sin duda es una plataforma que sacará a la luz a nuevos talentos, quienes desde ya aprovechan la fama que han logrado alcanzar a nivel nacional.

En el primer programa se presentaron a los 42 participantes seleccionados tras varias audiciones en distintas ciudades del país, de estos únicamente quedaron 28 niños y niñas dentro de las competencias de canto, baile y carisma (actuación).

23-10-12-mix-juradoLos elegidos forman a los escuadrones: Los Rebeldes, Los Increíbles, Talentos en Acción, Estrellas Gigantes, Los Imparables, Pequeños en Explosión y Mega Talentosos. Este último grupo fue el primero en abandonar el programa, tras obtener el menor puntaje en sus calificaciones.

Xavier Pimentel, María José Ortega, Pamela Cortés y Sergio Sacoto son los encargados de decidir qué escuadrones permanecen y cuáles tendrán que abandonar la competencia. A ellos se unen cada semana actores, cantantes y bailarines para ayudar con la decisión final.

Entre los jueces invitados que han visitado el estudio del canal están: Jorge Luis del Hierro, ‘El Cholito’ (David Reinoso), la cantautora manabita Johanna Carreño y el exTranzas, Troy Alvarado, quien actualmente se desarrolla como presidente de Sayce, entre otras personalidades. En la primera gala estuvo presente la niña Montserrat García, de Pequeños Gigantes México, quien encantó con su papel de ‘Telesa’.

Este último domingo, durante la sexta gala que se transmitió, las invitadas fueron la cantante colombiana Maia y la actriz cuencana Monserrath Astudillo, quienes se emocionaron tanto con las presentaciones de cada equipo, que sus puntuaciones no bajaron de nueve. La competencia continúa y cada semana los equipos deben esforzarse más para mantenerse dentro del programa y poder llegar a la final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado