Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz Vega, de María Magdalena a sacerdotisa de ‘Pompeya’

Paz Vega, de María Magdalena a sacerdotisa de ‘Pompeya’
24 de abril de 2013 - 00:00

La actriz Paz Vega continúa su carrera cinematográfica en Hollywood. Su nuevo proyecto será la superproducción ‘Pompeii’ (‘Pompeya’) dirigida por Paul W.S. Anderson (‘Resident Evil’), que aspira a convertirse en el nuevo ‘Titanic’.

Según confirma Variety, en este drama histórico, con tintes catastrofistas, Vega compartirá plano con cuatro caras importantes del cine internacional: Kit Harrington, el bastardo Jon Snow de ‘Juego de tronos’; Emily Browning (Sucker Punch, ‘Una serie de eventos desafortunados’); Kiefer Sutherland (‘24’) y Carrie-Anne Moss (‘Matrix’).

‘Pompeii’ se sitúa en los días previos a la erupción del Vesubio del año 79 d.C. y cuenta la historia de un esclavo (Harrington) que tendrá que enfrentarse a un tirano (Sutherland), que años antes asesinó a su familia y que ahora amenaza con robarle a su amada (Browning).

Paz Vega será Strigana, una oscura y misteriosa sacerdotisa de la vieja ciudad. El estreno está planeado para principios de 2014.

La española, conocida por películas como ‘Lucía y el sexo’ y ‘Carmen’, también aparece en la piel de María Callas en el drama de época ‘Grace de Mónaco’, cinta protagonizada por Nicole Kidman, y que relatará las idas y venidas de la actriz que volvió loco a Hitchcock y se convirtió en princesa.

El mes pasado Vega consiguió otro acierto en su carrera al interpretar a María Magdalena en la miniserie ‘María de Nazaret’, relato en el que se muestra la vida de estas mujeres, bajo la producción de Mediaset España, Lux Vide y Betafilm, y que Telecinco emitió el Viernes Santo.

Ambientada en la Palestina de hace 2000 años, la miniserie mostró la vida de Jesús desde el punto de vista de las dos mujeres que más le amaron, y relata episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huida a Egipto, la adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación del Bautista y la Pasión de Cristo, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media