Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pausini presenta tema ‘Nadie ha dicho’, mientras prepara gira

Pausini presenta tema ‘Nadie ha dicho’, mientras prepara gira
Foto: Internet
10 de febrero de 2018 - 00:00 - Agencias y Redacción Cultura

El lanzamiento del sencillo ‘Nadie ha dicho’, de la cantante italiana Laura Pausini, viene con el anuncio de su gira mundial este año.

El tema fue escrito por la artista en colaboración con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, y forma parte de su próximo álbum Fatti Sentire Hazme Sentir (16 de marzo de 2018). La melodía enfatiza la necesidad de comunicarse, de abrir  corazones para que la vida sorprenda cuando las situaciones evolucionan y también cambian. 

El sencillo viene con un video, escrito por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y filmado en la mundialmente famosa playa negra de Maratea, ubicada en el sur de Italia, con un dramático telón de fondo de naturaleza.

Después del lanzamiento mundial de Fatti Sentire, disponible en formato físico y en las plataformas digitales, Laura Pausini volverá al escenario con una gran gira mundial, que comenzará en el verano de este año.

 Según su cronograma, comenzará el 21 de julio en Roma y continuará en Miami, Los Ángeles, Monterrey, Guadalajara, México (DF), Ciudad de Guatemala y San José. 

Ecuador es parte de su periplo en Latinoamérica, se presentará en Guayaquil el 11 de agosto y continuará en Perú, Argentina, Chile y Brasil; para seguir en Europa en Madrid, Barcelona, París, Zúrich, entre otras. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media