Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paulina Rubio quiere bautizar a su hijo en la Basílica de Guadalupe

Paulina Rubio quiere bautizar a su hijo en la Basílica de Guadalupe
09 de julio de 2013 - 00:00

Luego que se diera a conocer que Paulina Rubio bautizó bajo un ritual maya a su hijo Andrea Nicolás, Susana Dosamantes, madre de la cantante, desmintió este hecho.

Ahora sale una nueva versión, en la que se afirma que Pau desea bautizar a su hijo en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

De acuerdo a People en Español, una fuente cercana a ellos les aseguró que será en La Villa donde sea el bautizo, aunque aún no se tiene fecha determinada.

Respecto a la primera versión, donde se indicó que La chica dorada bautizó a su vástago Andrea Nicolás bajo un ritual maya, Susana expresó en un programa de radio: “Yo creo que (lo del ritual maya) fue una fiesta por el cumpleaños de Paulina, y bueno ya fue otra cosa el tiro que le quisieron dar las revistas. Cuando sea el ‘bautizo, bautizo’ los invitaremos (a la prensa) con mucho gusto”.

La mamá de la ex Timbiriche agregó que “son puntadas de mi hija (lo que hizo en Cancún), que yo las admiro y respeto, pues me encanta que podamos convivir y (que) se dé el chapuzón el niño. Para mí el bautizo es otra cosa, pero también respeto las cosas como las quiere hacer su mamá”, finalizó la actriz.

Contenido externo patrocinado