Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paulina Rubio presentará su nuevo sencillo el próximo 13 de septiembre, según su Twitter

Paulina Rubio presentará su nuevo sencillo el próximo 13 de septiembre, según su Twitter
25 de agosto de 2011 - 00:00

Aunque aún se desconoce el título de su última canción, la cantante mexicana Paulina Rubio anunció ayer que la presentará el próximo 13 de septiembre, según escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Parte de su mensaje dice: “Quiero ser la primera en decirles...”. Aunque no reveló mayores detalles (salvo la fecha del estreno), su ‘tweet’ afirma que la canción será bailable.

La artista se encuentra grabando los temas que integrarán su nueva producción bajo el sello Universal Music, cuyo título o fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero que se espera esté en el mercado a principios de 2012.
Se trata del primer álbum de estudio desde Gran City Pop (2009).

Durante esta pausa, la mexicana colaboró en las producciones de su compatriota Gloria Trevi, con quien cantó a dúo  en No al alguacil, y con los Tigres del Norte en el especial acústico para MTV con Golpes en el corazón, que salió a la venta este año.

Según dijo a sus seguidores en las redes sociales, Rubio incluirá temas en inglés y español en su nuevo trabajo, en el que colaboran el productor y compositor sueco-marroquí RedOne, además de Julio Reyes Copello, Casadiego, Espinoza Paz, Chino y Nacho y Claudia Brant.

Contenido externo patrocinado