Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paulina Rubio podría pasar un año en prisión por accidente de tránsito

Paulina Rubio podría pasar un año en prisión por accidente de tránsito
05 de agosto de 2011 - 11:00

La cantante Paulina Rubio podría ser condenada a un año de prisión por cargos relacionados con un accidente de tránsito, ocurrido el 25 de junio pasado en Miami. Y deberá afrontar un juicio en un tribunal de esa ciudad en septiembre.

El tribunal acusó a la cantante mexicana de los delitos de desacato a una orden judicial, de alteración del orden público y de resistirse al arresto sin violencia.

La fecha del juicio fue fijada para el 14 de septiembre por el juez Steven Leifman, quien durante el anuncio dijo que “esta mañana hubo una audiencia y el caso se ha puesto para juicio en septiembre, pero tal vez se pueda llegar a un tipo de negociación entre ahora y ese mes porque sus cargos son delitos menores y ella no tiene antecedentes penales”.

Según la justicia norteamericana, por los dos primeros cargos la artista podría ser condenada a un máximo de 60 días de cárcel, por considerarse delitos menores.

Sin embargo, existe la probabilidad que la artista sea condenada a una sentencia máxima de 364 días de prisión por el delito de resistirse al arresto sin violencia.

El incidente con las autoridades se presentó cuando llegaron los agentes y le pidieron que se ubicara en un lugar seguro para que les mostrara sus documentos, después de que su BMW colisionara en una calle del sector de la Pequeña Habana, en el condado de Miami-Dade. Agencia Andes

Contenido externo patrocinado