Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paul se casa el día en que nació Lennon

Paul se casa  el día en que nació Lennon
10 de octubre de 2011 - 00:00

Solo a Paul McCartney se le pudo ocurrir. El ex bajista de The Beatles contrajo matrimonio ayer en Londres, justo el día en que su ex compañero John Lennon hubiese cumplido 71 años de edad.

En medio de una gran atención mediática, McCartney se casó en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, quien falleció por cáncer de mama en 1998.

El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. El diseño del vestido fue de Stella, la hija de McCartney.

Esta es la tercera boda de McCartney. Luego de Linda, se casó con  la ex modelo Heather Mills, enlace que acabó en divorcio en 2008.

Entre los invitados estaba Ringo Starr, ex baterista del famoso cuarteto de Liverpool,  y su mujer, Bárbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El músico inglés confió en Philip Norman, autor que escribió el polémico libro titulado Shout! sobre Los Beatles. La edición en español de la historia de la vida de McCartney fue publicada por la editorial Malpaso en Madrid, España.

Social media