Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paul McCartney aplaza concierto en Chile por problemas técnicos

El músico británico Paul McCartney, exintegrante de la banda The Beatles, durante su presentación la noche del sábado en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). Foto: EFE
El músico británico Paul McCartney, exintegrante de la banda The Beatles, durante su presentación la noche del sábado en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). Foto: EFE
21 de abril de 2014 - 08:10

El cantante británico Paul McCartney postergó el concierto que debía ofrecer la noche de este lunes en la capital chilena, dentro de su gira suramericana, debido a problemas técnicos, informó la productora de su espectáculo.

DG Medios señaló que "Paul McCartney se ha visto obligado, por un tema técnico, a reprogramar la primera noche de su dos días de recitales en el Movistar Arena en Santiago".

Añadió que "al enterarse de la situación, Paul intervino personalmente para cambiar el itinerario de su tour a fin de acomodar esta reprogramación en Chile".

La productora citó declaraciones del exintegrante de The Beatles respecto que "si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado".

"No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago", agregó McCartney según el comunicado.

La gira suramericana "Out There", que comenzó el sábado en Uruguay con un tema beatle, "Eight days a week", tenía programados dos conciertos en la capital chilena, uno el lunes y otro el martes.

El concierto del martes está asegurado, pero el del lunes se celebrará en el Movistar Arena el miércoles a las 21:00 locales, justo antes de que parta hacia Lima, la tercera escala de su gira.

Rodrigo Martínez, portavoz de DGmedios, ha cifrado en 10.000 los afectados por el retraso del recital y ha declarado que aquellos que no puedan acudir el miércoles podrán pedir la devolución del dinero a partir de la semana que viene.

Tras Chile, Paul McCartney contempla recitales en Perú, Ecuador y Costa Rica.

Contenido externo patrocinado