Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasajero presentará su disco con un concierto

Pasajero presentará su disco con un concierto
11 de julio de 2013 - 00:00

Después de presentar el EP ‘Esperando el despegue’, en el 2008; de participar dos años después en el compilado ‘Contemporary South American garage Punk, Psych& Blues’, del sello inglés Skittlebrau Records, y de presentar en el 2011 un segundo EP denominado ‘Señales alteradas’, la banda Pasajero prepara un show para lanzar su primer disco.

Lo hará el 20 de este mes con un concierto en el que sonará su CD de corrido, tal cual como fue subido a la página soundcloud.com/pasajerobanda, un portal en el que se publicaron semanalmente los temas y donde actualmente cada canción ya cuenta con más de 400 reproducciones.

Este material discográfico de 12 sencillos fue grabado en Argentina y en varios estudios de Guayaquil, con influencias de punk, blues, jazz y grunge.

El día del show, Cheché Narváez (bajo, voz), Hugo Véjar (guitarra, voz), Rodrigo Brañas (batería) y Kike Romero (guitarra, teclados, voz) ofrecerán esta esencia musical con el acompañamiento de Víctor Andrade (Niñosaurios), Santiago Jiménez (Sal y Mileto) y el ex Boddega Gustavo Pacheco, quienes colaboraron con el
álbum.

En el lanzamiento habrá también elementos audiovisuales trabajados por Eduardo Vélez, contaron en rueda de prensa los músicos de Pasajero, y adelantaron que se espera que el concierto dure hora y media. Antes de que ellos entren a escena, la agrupación Morfeo actuará como banda invitada en un set acústico.

En el CD, además de los sencillos de los EP se incluyen temas como ‘Sentimiento muerto’, ‘Carmesí’, ‘Ella no quiere parar’, ‘Lentamente’, ‘Portalón cerrado’ y ‘Vestida de la muerte’, que no han sido lanzados previamente en ningún trabajo discográfico.

Está previsto que el concierto se grabe en vídeo para producir un posterior DVD de la banda, que debe su nombre a que cuando se formó sus integrantes viajaban constantemente de Argentina a Guayaquil, y viceversa.

ENTÉRATE

El lanzamiento del álbum de Pasajero será a las 22:00, en el patio de Café Alquimia, ubicado en el edificio Borkis, atrás del Gran Chef.

La entrada al concierto cuesta $ 10. Los miembros de Pasajero llevarán versiones físicas y limitadas de su álbum para vender a los asistentes. Luego prevén realizar una gira nacional para dar a conocer el disco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media