Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parchís cantará temas de Coldplay y Black Eyed Peas

Parchís cantará temas de Coldplay y Black Eyed Peas
17 de diciembre de 2011 - 00:00

Parchís, el grupo musical juvenil español que triunfó en los 80, anunció ayer su regreso a los escenarios con una nueva formación de jóvenes talentos que combinarán éxitos del pasado “adaptados y modernizados” junto a versiones actuales de bandas como Coldplay o Black Eyed Peas.

Cinco niños de entre nueve y trece años, cuya identidad no trascenderá hasta el 20 de enero, han sido los encargados de volver a grabar los clásicos que en su día cantaron, entre otros, Tino y Frank que han colaborado en la producción.

Vestidos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, los nuevos Parchís participarán en una puesta en escena “acorde con los tiempos”, que aunará un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia y humor a raudales.

Elegidos entre los cuatrocientos niños que accedieron a los “castings”, los cinco componentes del remozado Parchís poseen, además de talento musical, conocimientos de idiomas y experiencia en televisión, según del promotor Javier Palacios.

A lo largo de los ochenta minutos que durarán los conciertos que Parchís tiene previsto ofrecer en 2012, los espectadores también podrán escuchar un popurrí. La banda visitará Latinoamérica en 2013.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→Bruno Mars, Coldplay, Imagine Dragons, junto con los latinos Luis Fonsi y Shakira fueron los galardonados en la 45 edición de los American Music Awards realizada en la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Social media