Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elenco de "Papá por siempre" se reúne para conmemorar 25 años de la película

 Pierce Brosnan (c) se reunió con las estrellas infantiles: Lisa Jackub, Matthew Lawrence y Mara Wilson.
Pierce Brosnan (c) se reunió con las estrellas infantiles: Lisa Jackub, Matthew Lawrence y Mara Wilson.
Foto: Internet
25 de octubre de 2018 - 15:57 - Redacción Web

Los protagonistas de Papá por siempre (Mrs. Doubtfire) se reunieron para celebrar el aniversario número 25 de la película, protagonizada por Robin Williams y que llegó vender más de 50 millones de entradas en Estados Unidos y se convirtió en uno de los clásicos del cine familiar de los años 90.

El filme, estrenado en 1993, es uno de los más populares y memorables del fallecido actor Williams, quien interpretó el papel de un papá divertido que tras separarse de su esposa y perder la custodia de sus hijos, se disfraza de mujer y se hace pasar por una niñera inglesa para seguir cerca de sus pequeños.

Pierce Brosnan dio vida al interés amoroso de Sally Fields en la película. En su cuenta de Instagram, publicó una foto con sus compañeros de reparto. "Hoy, después de 25 años me reuní alrededor de una mesa con tres personas jóvenes y hermosas para hablar sobre un filme que tocó el corazón de muchas personas", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

#MrsDoubtfire 25th anniversary reunion will be on the #TodayShow in early November. Join us!

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

El actor se reunió con las estrellas infantiles; Lisa Jackub, Matthew Lawrence y Mara Wilson y participaron de una entrevista especial en el Today Show.

"Sally está de gira con su nuevo libro", explicó Brosnan sobre la ausencia de la otra protagonista de la cinta y añadió: "Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hoy lo recordamos con el más afectuoso cariño y dulces recuerdos". (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media