Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Pa’ olvidarte remix” juntó a Colombia y Puerto Rico en una sola canción

La versión remix de “Pa’ olvidarte”, de la banda ChocQuibtown, con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo  se suma al éxito de la original.
La versión remix de “Pa’ olvidarte”, de la banda ChocQuibtown, con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo se suma al éxito de la original.
26 de febrero de 2019 - 23:15 - Redacción Cultura

Una de las bandas colombianas con mayor renombre en la región, ChocQuibtown, presentó su reciente sencillo “Pa’ olvidarte Remix”,    en featuring (colaboración) con Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo. 

Los artistas de esta producción remix simbolizan  la unión musical de los dos países  (Colombia y Puerto Rico) que lideran el género urbano en la industria.

Sus audiencias suman  más de 60 millones de fans en el mundo.

“Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional; es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente alrededor del mundo”, señala la banda colombiana.

El video oficial  fue realizado en Miami y dirigido por Pedro Vásquez, de la productora 2Wolves, quienes han realizado clips  para los más grandes artistas de la escena latina.

 Entre ellos J. Balvin, Becky G., Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Bad Bunny, Carlos Vives y otros.

Así, el audiovisual de  “Pa’olvidarte remix” proyecta una pieza dinámica y divertida donde cada artista se destaca no solo por su estilo interpretativo sino por su manera de vestir y con su sello  individual.

ChocQuibtown recibió el reconocimiento “Sencillo de oro” con este tema, que ya supera los 4 millones de streams a nivel mundial en las plataformas, y que cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube.

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) es una agrupación que combina los principales ritmos urbanos con diferentes elementos, tanto de la música latina como del pacífico colombiano.

Ganaron 2 Latin Grammy en 2010 a Mejor Canción de Música Alternativa por “De dónde vengo yo” y en el 2015 en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical con “El mismo”.

ChocQuibtown, integrada por Tostao, Goyo y Slow,  fusiona el funk, el hip hop norteamericano, el reggae jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats,  desde el año 2000. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media