Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padre piensa demandar a Selena y Netflix porque los culpa del suicidio de su hija

Hasta el momento ni la cantante ni Netflix se han expresado al respecto.
Hasta el momento ni la cantante ni Netflix se han expresado al respecto.
Foto: Archivo / Internet
21 de diciembre de 2017 - 15:29 - Redacción Web

La popular serie de Netflix 13 Reasons Why , producida por Selena Gomez,  terminó recientemente sus grabaciones de la segunda temporada y ha traído consigo críticas por la manera en que el programa aborda temas sensibles como la depresión juvenil y el suicidio.

John Herndon aseguró que la serie, que trata la historia de una chica de 17 años que se quita la vida y deja una caja con cintas explicando sus razones, influyó en la decisión de su hija y pidió que se cancele el estreno de la segunda temporada.

Herndon y su esposa encontraron a su hija Bella, de 15 años, colgada en su closet el pasado 18 de abril y fue llevada al hospital, donde murió 10 días después. Luego de su funeral, este padre preocupado se enteró de que ella había visto recientemente la serie y, sumado a la depresión con la que vivía, esto la había incitado a tomar la fatal decisión.

"Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante. Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas", declaró Herndon a Radar Online.

"Le pedí que retirara su apoyo y que Netflix se detuviera", pero Herndon asegura  que no recibió respuesta.

Indignado, llamó "hipócrita" tanto a Selena como a Netflix y busca que otros padres no sufran la pérdida de un ser querido por culpa de la serie.

Hasta el momento ni la cantante ni Netflix se han expresado al respecto. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado