Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Óscar Jaenada es el nuevo Cantinflas (TRÁILER)

Óscar Jaenada es el nuevo Cantinflas (TRÁILER)
16 de junio de 2014 - 15:23

Se acaba de publicar el tráiler de la película Cantinflas. En la cinta, Óscar Jaenada interpreta al Charles Chaplin mexicano en una película dirigida por Sebastián del Amo, compatriota de Mario Moreno, de la que no se conoce fecha de estreno en España aunque en Estados Unidos lo hará el 29 de agosto.

En el tráiler, se muestran los inicios de una actor de fama mundial, que representó como ninguno el espíritu del México humilde y de barrio.

Pero, antes de llegar a trabajar con David Niven en La vuelta al mundo en 80 días o de conseguir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, Mario Moreno probó fortuna dando mamporros como boxeador, muletazos como torero y escobazos como barrendero. Cantiflas marchó de derrota en derrota hasta la victoria final, sin dejarse vencer por el desaliento y el aparente fracaso.

Para rendir tributo a uno de los iconos de México, Jaenada borda un acento que, unido a una cuidadosa y sencilla caracterización (el rostro de Jaenada tiene un aire al del mexicano), hacen del actor un doble de Mario Moreno. Completan el reparto de la película Michael Imperioli, Teresa Ruizy Joaquín Cosio. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado