Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Óscar Isaac confirma el rodaje de ‘Star Wars VII’ a fines de mes

Óscar Isaac confirma el rodaje  de ‘Star Wars VII’ a fines de mes
17 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El rodaje de ‘Star Wars VII’ se iniciará a finales de mayo, reveló el actor guatemalteco Óscar Isaac al programa ‘Front Row’, de la emisora británica BBC Radio 4.

“Todo el proceso está en marcha. Vamos a rodar en unos estudios en Londres”, comentó Isaac, una de las últimas incorporaciones al elenco de actores para la más reciente entrega de la saga intergaláctica.

‘Star Wars: Episode VII’, bajo la dirección de J.J. Abrams, tendrá a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que volverán a interpretar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente, con otros rostros conocidos de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Entre las nuevas incorporaciones figuran los nombres de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow e Isaac, cuyo último papel protagonista en ‘Inside Llewyn Davis’, de los hermanos Cohen, le permitió la nominación a los Globos de Oro como mejor actor.

Isaac comentó que su familia está “muy emocionada” por su papel en ‘Star Wars’, del que tiene orden estricta de no revelar los detalles.

El actor guatemalteco, quien también es músico, confesó ser fan de la saga, hasta el punto de que de pequeño se disfrazaba de algunos de los personajes, por lo que cuando Abrams le propuso el papel a principios de año lo recibió con gran emoción.

Contenido externo patrocinado