Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Organización de Miss Ecuador anunció inscripciones y selección de las candidatas para 2012

Organización de Miss Ecuador anunció inscripciones y selección de las candidatas para 2012
06 de agosto de 2011 - 00:00

Aunque Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 (foto), todavía no ha viajado para participar en la 60ª edición de Miss Universo, la organización del evento en el país anunció la fase de inscripciones y selección de las candidatas para el cetro del próximo año.

Como en las ediciones anteriores del certamen nacional, los requisitos para las aspirantes son: medir mínimo 1,70 metros; tener entre 18 y 24 años; cursar la universidad. Las postulantes deberán enviar la solicitud de inscripción, llenar una ficha e incluir una fotografía de su rostro y otra de cuerpo entero.

La selección, a cargo de un jurado, se realizará a finales de septiembre. Allí las escogidas participarán para la gala final que se realizará el 16 de marzo del próximo año. Las inscripciones y fichas son gratuitas.

Las aspirantes pueden enviarlas a Gamatv Guayaquil (Cdla. Adace calle 11 y Av. de las Américas) y la sede de Quito (Av. Eloy Alfaro 5.400 y Río Coca).

El correo electrónico es: [email protected]. Schiess viajará a fines de mes a Sao Paulo (Brasil) para la elección de Miss Universo, que será el 12 de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado