Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olivia, una drogadicta en A few best men

Olivia, una drogadicta en A few best men
30 de octubre de 2011 - 00:00

La actriz australiana Olivia Newton John interpreta a una cocainómana en la comedia A few best men. Con ese rol Olivia se aleja de los papeles que la llevaron a alcanzar fama a finales de la década del setenta, en especial cuando encarnó a la tierna Sandy en la cinta Grease que protagonizó junto con John Travolta. 

“Hay algo de locura en este filme y me apetecía cambiar de aires, así que he aprovechado la ocasión que me ofrecía Stephan Elliott”, explicó Olivia, de 63 años, sobre la película, que fue presentada en el Festival Internacional de Cine en Roma y llegará a la salas de cine en 2012.

La historia de A few best men gira en torno a los desastres que se desarrollan cuando Bárbara (Olivia), quien esta casada con un millonario senador australiano, se hace cargo de la organización de la boda de la hija de este, Mía (Laura Brent). Sin embargo, su adicción por la cocaína y el alcohol la llevará a hacer todo mal.

Una de las últimas intervenciones que realizó la actriz en la pantalla grande se dio con la película musical Hockey score: A hockey musical.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado