Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo traje de Batman ya se puede ver en línea (FOTO)

Nuevo traje de Batman ya se puede ver en línea (FOTO)
13 de mayo de 2014 - 12:14

El cineasta Zack Snyder hizo pública la primera imagen de Ben Affleck en el traje de Batman, como aparecerá en la película en la que enfrentará a Superman.

Tras haber presentado ayer la primera imagen del nuevo Batimóvil, el director de cine Zack Snyder reveló al mundo este martes la primera fotografía de Ben Afleck en el nuevo traje de Batman, que vestirá en el filme aún sin título oficial que servirá de secuela a El Hombre de Acero (2013), y en el que Affleck interpretará a Bruce Wayne, el emblemático “Hombre-Murciélago”.

En la imagen se puede apreciar en detalle cómo será la armadura de la nueva versión de Batman y además se puede ver parte del nuevo Batimóvil en el fondo.

Los detalles del argumento de la película continúan siendo desconocidos.

Además de Affleck y Henry Cavill, quien volverá a interpretar a Superman, el elenco del filme se completará con Amy Adams, Laurence Fishburne, y Diane Lane, quienes regresarán a sus papeles de El Hombre de Acero.

Además, participarán Jesse Eisenberg (nominado a un Óscar por Red Social) como Lex Luthor, eterno enemigo de Superman; Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) como la Mujer Maravilla; y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, mayordomo de Batman, entre otros.

Affleck interpreta a Batman en el cine luego de Michael Keaton (Batman, Batman Regresa), Val Kilmer (Batman por Siempre), George Clooney (Batman y Robin) y Christian Bale, quien tuvo el papel en la trilogía de Christopher Nolan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media