Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante venezolana está grabando con el productor de ricky martin, marc anthony y otros

Nuevo disco de Mariana Vega tendrá más piano

Nuevo disco de Mariana Vega tendrá más piano
23 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Telemix

Hace poco más de un año Mariana Vega ganó un Grammy Latino por su disco Mi burbuja, que contiene canciones cargadas de romanticismo con ritmos de pop rock y folk, más una voz semejante al de las intérpretes españoles, aunque ella es venezolana.

De aquel álbum Mi burbuja, que fue producido por el argentino Cachorro López, se desprende la canción homónima y otras como ‘De tu voz’, ‘Contigo’, ‘Pregúntale por mí’, ‘Háblame’ o ‘No me queda nada’. Aunque la cantante nacida en Caracas hace 30 años toca la guitarra, sus canciones tienen mucha influencia de piano.

“El año 2016 estará lleno de promoción para el nuevo disco. No tenemos título aún, pero trabajando con Julio Reyes Copello dándole forma a esta nueva producción. Hemos llegado a un sonido superinteresante. Es un pop impredecible, con mucha más influencia del piano que el disco anterior y de ritmos diferentes de América Latina. Me tiene realmente emocionada lo que estamos haciendo, y creo que al público también le gustará, así que espero poder promoverlo por toda Latinoamérica el próximo año”, manifiesta la cantante, quien también es psicóloga industrial.

Reyes Copello es un productor colombiano que ha trabajado con Ricky Martin, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Diego Torres, Jennifer López y otros en su estudio The Art House Records en Miami.

Afirma que con López tiene una excelente relación laboral. “Él me dio la libertad de trabajar el género que en el momento fluía natural para mí. Esa libertad, esa tranquilidad de encontrar el equipo perfecto para darle vida a tu trabajo es algo que todo artista agradece. Esa experiencia siempre será importante para mí”, refiere la cantante, quien fue descubierta cuando cantó para la boda de una prima suya. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media