Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ninel Conde actuará en nueva telenovela y desmiente tener problemas de salud

Ninel Conde actuará en nueva telenovela y desmiente tener problemas de salud
09 de julio de 2012 - 00:00

La actriz mexicana Ninel Conde fue confirmada para actuar junto a Fernando Colunga, Claudia Álvarez y Erick Elías en la nueva telenovela de Juan Osorio.

‘Porque el amor manda’ será el título del melodrama, que empezará grabaciones el 6 de agosto en Chicago y que contará, además, con la actuación de la niña Monserrat, del programa “Pequeños Gigantes”.

“Estoy muy contenta con esta oportunidad que me están dando. Creo que el elenco de la telenovela es padrísimo y la historia es interesante”, comentó la actriz.

“Gracias a Dios el público ha aceptado mi trabajo de la mejor manera posible y espero que este proyecto no sea diferente a los demás. Hay gente muy talentosa en este proyecto y sé que todos sumaremos para salir adelante por la historia y porque el público lo merece”, acotó.

Pese a ello, quien no guardó silencio fue el propio productor. “He tenido pláticas con ella, está bien cuidada y feliz con el reto del personaje que se le ha designado”, refirió Osorio, quien pudo convencer a Fernando Colunga para protagonizar su telenovela, que estima estará al aire en octubre próximo.

La reconocida actriz no quiso hablar sobre la operación a la que fue sometida la semana pasada por un problema en los glúteos, aunque si le contestó a una revista que especuló sobre el tema.

“A mis #CondeAmigos ¡estoy perfecta mejor que nunca! ¡No me duele nada! Ya saben cómo les vendo revistas y solo se contradicen!”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

“Primero que traía prótesis y ahora que es aceite jajaja decídanse! El botox y los rellenos no son operaciones. A ustedes les digo amigos de  la revista amarilla”, escribió.

Estas declaraciones las hizo ante la publicación de la revista de espectáculos TV Notas que aseguró que la vida de la actriz y cantante “peligra” tras inyectarse “aceite en los glúteos”, ya que “la sustancia se le estaba yendo a la espalda baja, provocándole fuertes dolores, por lo que tendría lo mismo que Alejandra Guzmán”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado