Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nikki Mackliff regresa al teatro con el musical Que cante la vida

Nikki Mackliff estudia actuación en el Studio Paulsen en Guayaquil. En paralelo, la cantante estrenó su EP Tu nombre en plataformas digitales.
Nikki Mackliff estudia actuación en el Studio Paulsen en Guayaquil. En paralelo, la cantante estrenó su EP Tu nombre en plataformas digitales.
Foto: Cortesía
02 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

En su cuenta de Twitter, la cantante guayaquileña Nikki Mackliff, subió un video donde interpreta a dueto con Diego Chiang uno de los temas de la obra musical Que cante la vida.

Es un adelanto de lo que será esta comedia que narra la relación amorosa de los jóvenes Paz y José Miguel, en pieza enmarcada con algunas de las más destacadas canciones de Alberto Plaza como ‘Bandido’, ‘Aventurera’,  ‘Blanco y negro’ y otras.

“Paz es una chica encantadora que cree en el amor y lucha por sus ideales, es la protagonista de esta historia y con su hermosa voz no solo conquistará a su amado, sino también al público que quedará encantado con la obra”, cuenta Mackliff, quien en paralelo estrenó a mediados de diciembre el EP Tu nombre en iTunes, Spotify y Apple Music. ‘Dejo de ser mía’, ‘Quiero’,  ‘Búscame’ y otras del disco son de corte urbano.

La faceta actoral que viene desarrollando en grandes obras, como Amante a la Antigua y en la serie Nikki 0.4, estrenada en octubre de 2016, la llevó a estudiar teatro con mayor seriedad en el Studio Paulsen, este año.

Para el rol de Paz, asegura que le sirvió aplicar la técnica Sandford Meisner. “Definitivamente no solo te enseña a actuar, te enseña a aprender a vivir la vida y a conocerte a ti mismo. Esta técnica cambia vidas”, manifiesta Nikki en su cuenta de Instagram.

Que cante la vida es una obra que transcurre en los años 80 en el marco de un país polarizado y dividido por la política. Transmite un mensaje de unidad, propone dejar de lado las divisiones y a través del diálogo construir mejores relaciones.

El chileno Sebastián Sánchez es el director escénico y productor de esta producción. El elenco lo integran Ricardo Pico, Diego Naranjo, Ariel Zoller, Fabo Doja, Ana Passeri, Antonella Valeriano, Jaime Pérez, David Betancourt y Vanessa Recalde. Mientras que la dirección musical estará a cargo del productor quiteño Christian Valencia.

El musical se estrenará el 11 de enero, a las 20:30, en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar. El costo de las entradas es de $15, $ 20, $ 30, $ 40, $ 50. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media