Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nikki Mackliff mezclará lo acústico con lo tropical, hoy, en su concierto en el Teatro Sánchez Aguilar

Nikki Mackliff mezclará lo acústico con lo tropical, hoy, en su concierto en el Teatro Sánchez Aguilar
30 de noviembre de 2012 - 00:00

Han pasado más de tres años desde que Nikki Mackliff ofreció su primer concierto en Guayaquil. A partir de entonces la intérprete porteña empezó a trabajar en su consolidación como la nueva artista juvenil.

Con mucha más seguridad y desenvolvimiento en el escenario, hoy, a las 20:30, Nikki brindará un nuevo recital, pero ahora en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, con el que dará a conocer los temas de su disco ‘Estoy aquí’.

En su presentación -que estará dividido en dos partes- Nikki propondrá un poco de todo. Desde una versión acústica de sus temas de corte romántico e irse por lo más tropical, género al que le ha apostado en sus últimos sencillos, entre ellos ‘Quiero’, que grabó junto a Rocko & Blasty y ‘Un amor del bueno’, su nuevo promocional.

Según su promotora, Giselle Hidalgo, en el concierto que durará una hora la intérprete mostrará sus habilidades como músico al tocar los timbales, teclado y la guitarra, uno de instrumentos favoritos con el que ha compuesto varias de sus canciones que conforman su material ‘Estoy aquí’.

Para su interpretación, la cantante que formará parte de la Teletón, estará acompañada por Megan Wong en la batería, Lysbeth Badaraco (teclados), Daniela Domínguez (guitarra acústica) y Nataniela Barreiro (chelo). También intervendrán Luis Illescas en el contrabajo y Marco Armijos en la percusión menor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media