Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicolás Espinosa busca auspiciadores para retomar la música

Nicolás Espinosa busca auspiciadores para retomar la música
12 de marzo de 2013 - 00:00

El cantante y conductor de televisión Nicolás Espinosa se encuentra en la búsqueda de auspiciadores para lanzar su nuevo proyecto musical, el que trabaja junto a su amigo Don Day.

“Queremos tener patrocinio, no porque nuestro lanzamiento como dueto no lo podamos costear, más bien es para tener trabajo permanente, ya que el mundo musical actualmente labora de la mano con alianzas estratégicas junto a grandes compañías que le ofrecen a los cantantes seguir vigentes en el mercado y al público tener buenos espectáculos”, manifestó.

Añadió que el lanzamiento del tema se realizaría a finales de mes o a inicios de abril. “Teníamos previsto lanzar la melodía a inicios de año, pero lo pospusimos por dos factores: auspiciadores y tiempo, pues actualmente desarrollo el proyecto de ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas) y Don Day estaba en las grabaciones del ‘Combo Amarillo’ (Ecuavisa), pero ya nos estamos organizando para realizar una promoción como el público se la merece”, detalló.

Finalmente comentó que su faceta de compositor nunca la ha dejado a un lado, pues los ‘sketchs’ musicales del programa de farándula son hechas por su creatividad junto a la productora y Franky Records. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado