Netflix adquiere derechos de Pachamama

- 10 de febrero de 2019 - 00:00
La cinta animada, dirigida y coescrita por Juan Antin, dura 70 minutos. Los críticos destacan el ritmo de la historia y su mensaje de amistad.
Imagen: cinefiloserial.com.ar

“Pachamama”, el filme de animación del argentino Juan Antin sobre un niño que vive en un pueblo remoto de la cordillera de Los Andes, estará disponible en Netflix a partir de junio. 

Lo informó la plataforma en un comunicado, sobre la  cinta nominada como mejor película de animación en los premios César del cine francés que se entregarán el próximo 22 en París.

El filme muestra a Tepulpai, un  niño de 10 años que sueña con ser chamán, que es el protagonista de la historia y se aventura en un viaje por tierras inexploradas con su amiga Naira y su mascota, una llama que habla. 

La vicepresidenta de Netflix para la sección de niños, Melissa Coob, destacó que el director argentino ha hecho “un trabajo exquisito creando un amplio y hermoso” largometraje familiar.

Netflix obtuvo los derechos de distribución,  con excepción de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Canadá, precisa el boletín. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: