Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel
Internet
07 de enero de 2020 - 12:07 - Redacción Arte y Cultura

Luis Miguel vuelve a Netflix. La mañana de hoy, martes 7 de enero de 2020, la plataforma de streaming, Netflix divulgó el tráiler de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante mexicano, considerado como el artista latino más importante de la música.

Tal como en la primera temporada, el actor y cantante Diego Boneta dará vida al intérprete de ‘La Incondicional’, ‘Cuando Calienta el Sol’, ‘Amor a mares’, entre otras. Días atrás, la prensa mexicana señaló que Boneta no estará en el dramatizado

Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocer a través de un boletín Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En el adelanto de Netflix, Boneta recrea la grabación del tema ‘Como es posible que a mi lado’, uno de los éxitos del disco Nada es igual, el undécimo álbum de estudio grabado por Luis Miguel.

Nada es igual marcó el regreso del intérprete, conocido como 'El Sol', 'Luis Mi Rey', a la balada pop desde el lanzamiento de Aries en 1993. Fue lanzado al mercado por el sello discográfico WEA Latina en  agosto de 1996. Este trabajo discográfico fue galardonado con 30 discos de platino alrededor del mundo.

Etapa madura de Luis Miguel

En el promocional de Netflix, Boneta también aparece cantandoMéxico en la Piel’, tema del disco homónimo que Luis Miguel lanzó en noviembre de 2004.

México en la Piel registró más de 5 millones de copias y ganó un Latin Grammy y Grammy americano por mejor álbum ranchero. El disco contiene una edición de lujo.

Con estas dos escenas, Netflix confirma que Diego Boneta dará vida al también productor y actor en su etapa madura. Hasta el momento, la empresa de entretenimiento digital no ha confirmado la fecha exacta del estreno.

El Viajero es uno de los temas más representativos del disco México en la piel. 

Luis Miguel, nacido en San Juan (Puerto Rico), el 19 de abril de 1970, se nacionalizó mexicano en 1991, aunque él siempre ha dicho que se ha “sentido mexicano” como si hubiera nacido en ese país.

El intérprete de ‘Decídete’, ‘Lili’, ‘El día que me quieras’, ‘La Bikina’, entre otras, es uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el mundo. Ha vendido más de 145 millones de discos en toda su carrera.

Sobre la temática de la segunda temporada, Netflix adelantó: “La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros".

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los encargados de dirigir los episodios, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande. Al respecto de la nueva temporada, Carla González Vargas -Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones- comentó:

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato".  (I)

Contenido externo patrocinado