Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix suspende producción de 'House of Cards' por caso Spacey

Netflix suspende producción de 'House of Cards' por caso Spacey
31 de octubre de 2017 - 08:47 - Redacción Web

La producción de la sexta temporada de la aclamada serie House of Cards fue suspendida de forma indefinida tras el escándalo sexual que involucra a su protagonista y productor ejecutivo, Kevin Spacey.

Netflix y la productora del programa Media Rights Capital indicaron este martes en un comunicado que la medida estará en vigencia "hasta nuevo aviso para darnos tiempo de revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro elenco y equipo de producción".

El anuncio llegó, luego de que Kevin Spacey, su protagonista,  pidiera disculpas públicamente tras ser acusado de acosar sexualmente a un menor en 1986.

Los portavoces de Netflix aseguraron a distintos medios que la decisión se tomó hace meses.

Anthony Rapp acusó a Spacey de realizar acercamientos sexuales hacia él durante una fiesta en el apartamento del actor, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

"Me agarró como un novio agarra a la novia en el umbral. Pero yo no, bueno, me intenté librar al principio, porque estaba como, '¿qué está pasando?' Y luego se acostó encima de mí", afirmó.

"Estaba intentando seducirme...Yo sabía que estaba intentando tener algo sexual conmigo", aseguró en una entrevista con Buzzfeed.

Spacey dijo no recordar el supuesto incidente, pero también afirmó: "Si me comporté como él describe, le debo mis disculpas más sinceras por lo que sería un comportamiento alcoholizado totalmente inapropiado". (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado