Neflix develó el tráiler de la tercera temporada de El Protector

- 14 de febrero de 2020 - 11:20
Foto: Internet

Neflix develó el tráiler de la tercera temporada de su primera serie original de Turquía, The Protector, la misma que se estrenará el 6 de marzo próximo.

De acuerdo con la sinopsis oficial. Estambul está en la palma de un enemigo desconocido, The Vizier. Si bien Hakan ahora cuenta con la ayuda de Nisan, Burak y un nuevo ejército leal, es su pasado lo que lo ilumina más en esta batalla.

La serie está basada en la novela Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi (Una extraña historia de lápiz de carbón y un hombre joven) de İpek Gökdel, y tiene como protagonistas a Çağatay Ulusoy, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabık, Burçin Terzioğlu y Engin Öztürk.

En la primera temporada de la serie cuenta la historia de Hakan, un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul y obtiene poderes místicos a través de un talismán.

Aunque en principio este se resiste a aceptar su destino como el último protector de la ciudad, pronto deberá aprender a utilizar sus dones para proteger a Estambul de los misteriosos y místicos Inmortales así como resolver un misterio de su pasado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP