Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nastassja Kinski respalda a su hermana Pola, quien acusa a su padre de abusos

Nastassja Kinski respalda a su hermana Pola, quien acusa a su padre de abusos
12 de enero de 2013 - 00:00

Nastassja Kinski, hija menor del fallecido actor Klaus Kinski, se declaró conmocionada tras conocer las acusaciones vertidas por su hermana mayor contra su padre de abusos sexuales y ha mostrado su respaldo a Pola.

“He llorado largamente”, afirma Nastassja Kinski en un artículo que publicó ayer el tabloide Bild, en el que se muestra “profundamente conmocionada” tras conocer el texto del libro de Pola Kinski, en el que acusa a su padre de ser “simplemente un pederasta”.

“Estoy orgullosa de su fuerza para escribir un libro así. Conozco el contenido. He leído sus palabras”, señala la también actriz y protagonista de filmes como ‘París, Texas’, ‘La bionda’ o ‘Inland empire’.

Pola Kinski afirma en un libro de memorias que su padre abusó sexualmente de ella, de forma continuada, durante su niñez y adolescencia. “Se sentía por encima de todo y tomaba simplemente lo que se antojaba”, asegura Pola Kinski respecto a su padre, en una entrevista para el semanario Stern, a propósito de la próxima aparición de su libro titulado Kindermund (Palabra de niño).

Nastassja Kinski reconoce que este “es un momento difícil” para ella, pero afirma que está con su hermana, que la respalda, y subraya que “es una heroína. Ya que ha liberado su corazón, su alma y con ello también su futuro del peso del secreto”.

“Cosas así les suceden a niños en todo el mundo, todos los días. Y cuanto más se sepa de ello, más se les pueda ayudar. También ellos necesitan valor para hablar. Esa es el arma contra actos así”, manifiesta la actriz de origen alemán y afincada en Estados Unidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado